lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Hola papis!
Hoy en la clase pitufa hemos aprendido las partes de la cara y las hemos dibujado en la pizarra y también en nuestra ficha.Algún pitufín se ha dibujado con más de 3 y de 4 ojos,.... ¡madre mía! si que veía bien. Pero con nuestra canción de la cara y nuestra poesia se han resuelto las dudas.
Después del patio hemos tenido música con la señorita Mayte, que nos ha enseñado unos instrumentos que suenan como la lluvía ¡nos lo hemos pasado muy bien!
Papá/mamá, como ya nos quedamos en el cole hasta la una, podéis mandar el desayuno de las 11, pero recordad que somos pequeños todavía y no hace falta que el bocadillo sea muy grande que luego tengo que comer cuando llegue a casa.
 Os dejo unas poesias sobre las partes de la cara y la canción que hemos cantado esta mañana, seguro que algún papá recuerda cómo sonaba.

¡Hasta mañana pitufillos, felices sueños!
TENGO DOS OJOS
Tengo dos ojos y una nariz,
dos orejas y en la boca,
tengo los dientes para masticar,
y la lengua para hablar.
la la larala la la larali
con esta dos manos,
yo puedo aplaudir.

MI CARITA
Yo tengo una carita,
que parece una casita,
los pelos de mi cabeza,
parecen que son las tejas.
Mis ojos son las ventanas,
que abro cada mañana,
mi boca esla puerta,
que siempre la tengo abierta,
y en medio está la nariz,
que es un timbre que hace
riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnngggggggg!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario