jueves, 30 de septiembre de 2010

ULTIMO DÍA DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN

¡Hola!
Hoy ha sido el último día de nuestro periodo de adaptación.¡Somos unos campeones!y por fin hemos podido empezar a utilizar el ordenador de la clase. Hemos estado jugando con el conejo lector y aprendiendo a manejar el ratón. Al principio nos ha costado un poquito porque es complicado mirar al monitor y manejar el ratón al mismo tiempo, pero hay pitufillos que no se les da nada mal.También hemos tenido nuestra primera clase de inglés y con el maestro Álvaro hemos aprendido a saludarnos.

La pena ha sido que no nos ha dado tiempo de poder hacer la sorpresa que teníamos preparada, pero mañana viernes  sin falta la tendermos.

Mañana nos toca madrugar como a los mayores para estar en el cole a las 9 y además estaremos hasta las 2 menos 10. Como ya entramos más temprano vamos a empezar a hacer todos el desayuno saludable. Acordaros de no echar mucha cantidad para que a los peques no se les haga muy pesado. Os dejo el menú por si se ha perdido.

Algunas mamás me habéis preguntado por si traen ya mañana el baby pero ya os avisaremos nosotros cuando empiece a hacer un poquito más de frío.

Ah! se me olvidaba mañana conoceremos a nuestra mascota Lua, que nos tiene mucho que contar
¡Hasta mañana pitufos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario