lunes, 4 de octubre de 2010

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

Hoy en la asamblea hemos estado muy comunicativos porque teníamos que contar a todos los compañeros y a la seño todos los animales que habíamos visto en Zafra. Algún pitufo hablando de los caballos se ha acordado de algún personaje de la tele que también monta a caballo, al principio no sabíamos a quién se referia pero después en la conversación ha salido un tal Gonzalo y un comisario y enseguida hemos comprendido de quien se trataba, je,jeje ¡qué imaginación! 
Hoy también en la asamblea hemos empezado a hacer gimnasia con la lengua, para que la fortalezcamos y hablemos un poquito mejor cada día.También hemos seguido con la rutina de aprender a limpoarnos la nariz nosotros solitos. Es muy divertido y cada día lo hacemos mejor.
Con nuestra canción del buggy buggy y con la canción de hacer el tren hemos llegado hasta nuestras mesas donde nuestra prota de hoy (Lucía) nos ha repartido el hábito que íbamos a colorear.
Si, si hoy ya hemos empezado con los habitos y el de esta semana es
"No tiro arena a mis compañeros". Y por supuesto la norma me porto bien en clase. Ya sabéis que cuando vayáis a recoger a vuestros peques en la entrada de la clase está puesto el mural de las caritas y así sabréis si han tenido carita contenta o triste. 
Hoy la seño se haido un poco triste para casa porque ha tenido que poner 3 caras tristes por no hacer caso. Todavía nos queda una oportunidad de llevarnos la medalla  si completamos la semana sólo con caras contentas. ¡Suerte!
¡Ah! se me olvidaba deciros una cosa...

¡QUÉ GUAPOS ESTÁIS CON EL BABI AZUL! ahora si que parecéis unos auténticos pitufos!!!

 ¡Hasta mañana pitufos! ¡Felices sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario