miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡CUÁNTAS COSAS HEMOS HECHO HOY!

                                ¡Hola pitufos!
Picad sobrela imágen para verla en grande
¡Qué día más completo hemos tenido! En la asamblea hemos recordado las poesías de otoño y las canciones. Ya nos sabemos muy bien la poesia "Buscando hojitas" Y también estamos aprendiendo muy rápido la poesía del "Triste arbolillo" Aunque sin duda lo que más nos gusta del otoño es la canción de "la uva papa" ¡qué exito!
Después del patio hemos tenido una asamblea con nuestros compis de la clase pitufa (¡nos encanta cuando nos juntamos todos!) y hoy hemos probado un fruto carnoso, de color amarillo y un poco áspero.  Lo hemos probado  todos al mismo tiempo y  hemos puesto una cara muy rara.
Si,si ya lo sabéis ¿verdad? hemos probado  el membrillo

Pero hoy  la seño tenía una sorpresa y es que hemos conocido el número 1. Y hemos aprendido su canción. Y para que no se nos olvide hemos ido haciendo el número 1 en la pizarra y también lo hemos hecho con pintura de color rojo. 

 ¡Y aún faltan más cosas por contar de lo que hemos hecho hoy! Y es que ayer empezamos con el libro nuevo de la casa y la seño nos ha puesto unos bits para que aprendamos el vocabulario y para ver si sabemos dónde va cada cosa. Y como nos hemos portado muy bien, al final de la mañana cuando ya habíamos terminado la ficha de la pintura hemos visto la peli del cuento de los 3 cerditos que tanto nos gusta. Porque en esta peli hay una casa de paja, de madera y otra de ladrillo.¡Qué de cosas hemos hecho hoy!

¡Hasta mañana, pitufos! ¡Felices sueños!

2 comentarios:

  1. Sandra me has recordado que este poster lo tengo guardado, a ver si mañana con tiempo lo encuentro y lo plastifico.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡A mis pitufos les encanta!Sobretodo eso de ir cogiendo la hoja y poniéndola en su sitio.

    ResponderEliminar