domingo, 28 de noviembre de 2010

DISCO COSAS DE NIÑOS PARA DESCARGAR

Este disco tan bonito lo he conocido gracias a mi compi Julia. Me ha gustado mucho y lo comparto con vostros.
Podéis descargarlo igual que hicistéis con el de canciones para padres novatos. Es muy sencillo. Picáis sobre la palabra descargar. 2º sale una página intermedia(megaupload) donde tenéis que poner un código que os dan. 3º Picáis sobre descarga NORMAL 4º El archivo se descarga en formato winrar.(Si no tenéis este programa, os lo podéis descargar de manera gratuita. Buscadlo en google.)
Espero que os guste tanto como a mi. Ya me contaréis

                                                              DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Gracias por esta novedad, mis hijos estarán felices. La música le hace muy bien a los niños.

    ResponderEliminar
  2. No habría manera de resubir el material?
    Ya no existe la liga ...

    ResponderEliminar