martes, 9 de noviembre de 2010

¡Hola a todos!
Hoy ha sido un día, relativamente tranquilo en nuestra clase, y como le decía a mis pitufos he terminado el día, contenta y un poco triste también,  porque he tenido que poner varias caritas tristes a alguno de mis pituf@s se han portado mal, han jugado con la arena, cuando hoy no se podía entrar, o han pintado la mesa con ceras,... pero también estoy contenta porque van trabajando cada vez mejor y se va acordando que hay que levantar la mano para hablar y también que no hay que levantarse cuando acaban la ficha, sino levantar la manita y esperar a que la seño pueda ir a corregir. Y estos pequeños avcances en nuetra clase, son un gran logro, porque somos en sí, una clase un poquito inquieta.
Hoy hemos recordado las canciones, poesías y adivinanzas que sabíamos del otoño y del cuerpo. Como cada mañana hemos visto los bits del abecedario y de los nombres. Hemos repasado el trazo del número 1 cantando la canción que nos gusta tanto y hemos jugado a dentro - fuera con los aros. Y por último como estábamos haciendo una ficha sobre la casa, hemos recordado el cuento de los 3 cerditos, que tanto nos gusta y hemos visto el video.
Esta es una película mágica, porque la pueden ver mil veces, y siempre siempre están atentos y se ponen nerviositos cuando va a entrar el lobo.Es muy curioso. Os pongo una foto que saqué el otro día para que veaís lo atentos que  están.



No hay comentarios:

Publicar un comentario