martes, 23 de noviembre de 2010

¡MENUDO DÍA!

¡Hola a todos!Hoy ha sido un día muy ajetreado en nuestra clase.Desde primera hora de la mañana los pitufos ya apuntaban a que no íba a ser un día tranquilo. Se nes había olvidado que no se puede correr por la clase, dónde hay que dejar el abrigo y la mochila,...ufffff!!madre mía!
Pero según ha ido avanzando el día, todo se ha ido complicando.LLovía y no podíamos salir al patio,a uno de lo pitufos se le ha ocurrido la genial idea de tirar los juguetes por el suelo a la hora de jugar, y los demás lo han encontrado muy divertido etc etc etc ¿por qué nos cambiarán tanto los días de lluvía? A última hora de la mañana cuando había que poner las caritas, parecía que no habían roto un plato, yo carita contenta decían algunos
¡ No sabéis lo que me ha alegrado hoy  veros cuando  cuando habéis venido a recoger a los peques! (jejejeje)y es que somos una clase muy inquieta!!!
Como me ha dicho un compañero hoy. Lo bueno que tiene tener  días malos es que se acaban y mañana empieza otro que puede ser mejor. Y eso es lo que espero, porque hoy no puedo ni con las pestañas.¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Vaya dia!!

    Te entiendo perfectamente, cuando nos toca uno de esos días en que todo sale mal, vaya... pero estoy de acuerdo con tus compañeros... ¡mañana será mejor! y se nos olvidarán los malos momentos.

    Muchas gracias Sandra por visitar nuestro blog de "los príncipes".

    ¡Ah! y no te olvides de visitar nuestro otro blog "soñando cuentos" donde podrás encontrar novedades editoriales y actividades de fomento de la lectura que realizamos en nuestras aulas.

    http://sonandocuentos.blogspot.com/

    UN ABRAZO.
    JOSÉ CARLOS.

    ResponderEliminar