miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOS HA VISITADO LA VARICELA

Hola a todos!
Hoy hemos estado bajo mínimos en nuestra clase, y es la varicela ha hecho su aparición y  6 de nuestros compañeros han faltado, algunos porque estában malitos y otros porque tenían que ir al médico.Desde aquí, todos los pitufos y su seño le mandamos muchos besos a nuestros compis.Y mucha paciencia a las mamás y a los papás, que esto se pasa pronto.Podéis seguir informados de lo que hacemos a través del blog.

Hoy como cada miércoles compartimos la asamblea con nuestros amigos de la clase de 3 años.¡Nos encanta estar todos juntos, porque nos los pasamos genial!  hemos aprendido a diferenciar EL CÍRCULO de cualquier otra forma; y ya sabemos cómo es, porque puede rodar y no tiene piquitos. Así, cuando nos ha tocado hacer la ficha, todos sabíamos muy bien que teníamos que colorear el cículo grande y poner pegatinas en los círculos pequeños. Y como los niños grandes, no nos hemos salido del borde.Lo hemos hecho tan bien que la seño se ha puesto muy contenta.
Como estábamos tan poquitos en clase nos hemos juntado todos en las mesas y a la hora de jugar hemos cambiado los equipos. Si puedo e internet no me falla os subo un vídeo que les he hecho esta mañana. Espero que haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario