martes, 2 de noviembre de 2010

¡Hola!
Espero que lo hayáis pasado bien en este puete un poco pasado por agua. Yo he estado en el campo en lo que suelo llamar "la fiesta del colesterol"  porque todo era pancetita, choricito,... ¡madre mía!
Esta mañana los pitufos me han contado muy ilusionados que van a ir al circo, y recordaban el circo de Tarugo que vino el año pasado. Julia, nos ha contado un poco apuradilla, que chincheta se había quedado en un parque en Mérida, y entre todos la hemos dado ánimos y  hemos dicho que seguro que alguien la encuentra y nos la devuelve. ¡Con lo traviesa que es chincheta, mucho tiempo no va a estar de vista!je,je.
De todos modos ya hemos empezado el procedimiento de búsqueda y seguro que muy pronto vuelve con nosotros.(Chincheta, si estás leyendo este mensaje, vuelve al cole que a partir de ahora te vamos a poner una cascabel para saber donde andas y así ya no te perderás más).

Esta mañana hemos empezado a trabajar el hábito: "Pido el turno para hablar". Este hábito nos cuesta un poco y hay que reforzarlotambién desde  casa. Deben acostumbrarse a escuchar y a respetar el turno de palabra.

 Hoy hemos empezado un libro nuevo. Este mes además de seguir trabajando el otoño, vamos a aprender cosas sobre la casa: objetos, dependencias,donde va cada cosa,... Ya os iré poniendo cositas y mañana os daremos el boletín con todo lo que vamos a trabajar a lo largo de este mes.

También comentaros que he añadido un apartado nuevo al blog, para que podáis poner vuestros comentarios,sugerencias, opiniones,... tan solo tenéis que poner vuestro nombre y lo que queráis decir. (Aunque pone algo sobre el correo electrónico no hace falta.)
¡Ya podéis escribir en el blog! ¡Qué ilusión!

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario