miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUÉ HEMOS HECHO HOY EN CLASE?

¡Hola! Hoy estamos más contentos porque ya casi estamos todos juntos en clase. Poco a poco nos vamos despidiendo de la varicela.
Esta mañana como todos los miércoles hemos compartido la asamblea con nuestros compañeros pitufos. La seño Julia, nos ha enseñado un teatro muy chuli de Lulila y juntos hemos recordado la poesía de "Todos tenemos una casita". 
Después de hacer la ficha, como no hemos podido salir al patio, porque estaba lloviendo, hemos visto una peli en clase¿adivináis  qué película querian ver los pitufos?...  ¡Habéis acertado!, LOS TRES CERDITOS.Hemos puesto una de Mickey Mouse a ver si podíamos cambiar, pero nuestra pelicula favorita es esa, (cuando la veáis con vuestros peques- ya sabéis que la tenemos puesta siempre en el blog- fijaros en los cuadros familiares que tiene el cerdito grande colagados en la pared, jejeje ya me diréis que habéis visto)
Para terminar les he contado el cuento de "Ricitos de oro y los tres ositos" ,que nos ha gustado mucho, y hemos coloreado una ficha del cuento.
Ah! se me olvidaba, como esta semana estamos trabajando la famila, hoy también hemos contado antes de ver la película el cuento de "Matrisoka", que también se está convirtiendo en uno de nuestro favoritos.
Este es el capítulo que sale antes de la película de los tres cerditos, los pitufos lo ven con expectación porque saben que luego viene su peli favorita. Os lo dejo para que lo veáis.

(Para ampliar la imagen picad sobre las flechas que salen a la derecha)

¡HASTA MAÑANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario