miércoles, 1 de diciembre de 2010

DECORACIÓN DE NAVIDAD

¡Hola a todos! Os recuerdo que mañana jueves es el último día que recogemos el dinero para la decoración navideña de la clase. Como os comentamos en la reunión, esta decoración seguirá con los niños durante toda la etapa de infantil y primaria. Si queréis partcipar en la elección de la decoración o podéis ir a comprar poneros en contacto con Elisa y Petri

El dinero tiene que venir dentro de un sobre y con el nombre del niño. Para que  no haya problemas y no se nos despiste nada.

El JUEVES 9 de DICIEMBRE a las 11, LAS MAMÁS/PAPÁS QUE ESTÉIS INTERESADOS y PODÁIS VENIR, OS ESPERAMOS EN LA CLASE PARA DECORARLA DE NAVIDAD.
En cuanto pueda os fotocopio la letra del popurrí de villancicos que vamos a cantar el día de la actuación, para que vayamos practicando (jejejeje) En el tablón de noticias está puesta la lista para que os vayáis apuntando.No hace falta ser Monserrat Caballé, sólo hace falta querer pasar un buen rato y sorprender a los peques.Y también nos viene muy bien el acompañamiento musical, así es que no tenéis excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada