viernes, 31 de diciembre de 2010

MIS RUTINAS PARA NOCHEVIEJA

¡Hola a todos!
La Nochevieja para mi es un día muy especial, porque empezamos un nuevo año en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas en que sea un buen año. Desde hace mucho tiempo, cada Nochevieja sigo estas pequeñas rutinas y hoy por hoy puedo decir no me ha ido del todo mal.
Para empezar escribo en un pequeño papel tres deseos que me gustaría que se cumplieran el próximo año.Este papel lo llevo dentro del zapato izquierdo duranrte toda la cena. Después de tomar las 12 uvas, lo pongo en el suelo y salto sobre él tres veces. Seguidamente lo quemo con la esperanza de que se cumplan los deseos que están escritos dentro.(El papel tiene que quemarse completamente)
Además, procuro llevar algo rojo y brindar con algo dorado dentro de la copa de champán. Este año brindaré para que todos tengamos salud, para que mis niños disfruten y aprendan cada dia con ilusión y que podamos ser felices cada día.
¡FELIZ 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada