viernes, 3 de diciembre de 2010

UNO DE LOS VILLANCICOS QUE MÁS ME GUSTAN

Hoy comparto con vosotros uno de los villancicos que más me gustan. Este no es para enseñárselo a los peques, es para vosotros.Es muy tierno y espero que os guste.



NO DESPERTÉIS AL NIÑO
QUE ESTA DURMIENDO
Y MIENTRAS QUE SU MARE, LO ACURRUCA
LOS PAJAROS CANTAN SOBRE LA CUNA
YO ADORO A MI NIÑO, YO ADORO A MI NIÑO
NO DESPERTÉIS AL NIÑO, A MI LUCERO
DEJADLE LOS REGALOS EN EL PESEBRE
QUE MAÑANA AL LEVANTARSE LOS ESTRENE.

NO DESPERTÉIS AL NIÑO, NO DESPERTARLO
DEJADLE QUE SE DUERMA QUE ESTÁ SOÑANDO
HAY PASTORES VENID AQUÍ AL PORTAL
QUE VAMOS A CANTAR POR NAVIDAD
UNA CANCION AL NIÑO QUE QUIERE SOÑAR

NO DESPERTÉIS AL NIÑO
QUE ESTA DURMIENDO
Y MIENTRAS JOSÉ LO ESTÁ MIRANDO
LA MULA Y EL BUEY LO ESTÁN CUIDANDO
YO ADORO A MI NIÑO, YO ADORO A MI NIÑO
NO DESPERTÉIS AL NIÑO, A MI LUCERO.
GUARDARLE LAS ZAMBOMBAS Y PANDERETAS
QUE MAÑANA AL DESPERTAR, TOCAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada