jueves, 9 de diciembre de 2010

VILLANCICO PARA LOS PAP@S

Lo prometido es deuda y ya tenemos un villancico para el día de la actuación. Os dejo la música y ya os doy la letra fotocopiada. Si tenéis algun otro villancico que os guste más o que sea más tradicional todo es verlo. A mi este me ha gustado  porque es muy animado.Espero que os guste.
Lo ha compartido con nostros Yoli, una amiga que he conocido desde que me estoy aventurando  más en internet y que gracias a ella he conocido el villancico que cateremos este año y el del rey Baltasar que tanto gusta a mis pitufos.
Como os dije cuando os hable de las pastilla para el dolor ajeno, esto es una cadena de favores. Colaborar con los demás e intentar hacer feliz a los que nos rodean es muy fácil. Gracias Yoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario