sábado, 29 de enero de 2011

BITS DE INTELIGENCIA 2ª SEMANA

Cada día me sorprendo más con mis pitufos. Como ya os comenté, cada semana vemos unos bits de inteligencia, como estamos en la segunda semana  nos tocaba ver 10 bits de dos categorías: crustáceos y dinisaurios. Les gusta mucho porque las imágenes son muy reales.Los vemos cuando llegamos al cole y antes de marcharnos para casa. Me sorprende porque empiezan a decir cómo se llaman y el dato que les he dado, por ejemplo en los dinosaurios, el nombre (y mira que es difícil) y qué comen. Y no fallan una. - yo os confieso que a veces lo tengo que mirar-
Para que sepáis cuáles son los bits que hemos visto esta semana, los he buscado por internet. En clase, nuestos bits son fotos grandes muy reales y aquí la calidad se pierde un poco, pero bueno os podéis hacer una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada