sábado, 22 de enero de 2011

CANCIONES DE LOS NÚMEROS 1 y 2

Seguro que habéis escuchado una mil veces a los peques cantar la canción del número 1 y ahora que estamos aprendiendo el número 2 es una más de nuestro repertorio. Os pongo la letra, de estas dos canciones para que podáis cantarlas con ellos. Estan sacadas del libro "El ritmo en Educación preescolar".
Estas canciones y muchas más las conocí gracias a una compañera que tuve en primer año que empecé a trabajar, ¡cómo pasa el tiempo!

A mi me encantan, porque si se sigue el ritmo de la canción se traza perfectamente el número.

RAYO DE SOL
RAYO DE LUZ
SI LLEVAS VISERA
TE CONOZCO YO.
TÚ NO ERES EL SOL,
TÚ NO ERES LA LUZ
TÚ ERES EL UNO 
QUE TE CONOZCO YO.

Y esta es la canción que estamos aprendiendo ahora del número 2
VUELTA, BAJA, YA
COMO LOS PATITOS.
VUELTA, BAJA, YA
ES EL DOS LARALALÁ.

2 comentarios:

  1. Gracias Sandra, por tu enlace a los pasatiempos pirataas, ¡eres un sol!, Me ha venido genial y estoy segura que a los niños les encantará. Un saludo, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Silvia, para eso estamos!Me alegro que te hay venido bien.Besos

    ResponderEliminar