martes, 25 de enero de 2011

Frases célebres

Estas navidades los Reyes me han traído uno de  libros que había pedido. Se trata del libro Frases célebres de niños, del programa del Hormiguero (cuatro). Ya tenía el primero que sacaron y me encantó.
Este es el tercero que editan y os lo recomiendo porque pasaréis un buen leyéndolo, que nunca viene mal, y  además el importe del libro va destinado a la asociación de ayuda contra la fibrosisquística.

 Si os han gustado  la frases célebres de los pitufos, seguro que os gustará este libro. De hecho creo, que merecería la pena mandar alguna de las frases de nuestra clase, seguro que la publicarían en el próximo libro.




Os dejo alguna de las frases que vienen:
Juana, 5 años:
Un día Juana, estaba aprendiendo a ponerse los zapatos sola y le  pregunta a su madre: "¿Mamá, dónde va esta zapatilla? y la madre le contesta: "en este pie"  "¡Vale! el otro no  me lo digas!"

Guillermo, estaba enfadado con su mamá y le dice "pues ya no eres más mi mamá! y la madre le contesta "¡vale! pues tú ya no eres más mi hijo" Al rato cuando estaban cenando le dice el niño a la madre "desconocida, pásame el tomate"

Iván,
"Papá, ¿por qué todos los camareros se llaman perdone?

Carlos,
"Mamá hoy la seño estaba muy contenta con nosotros" " ¡Sí! y ¿cómo lo sabes? - le pregunta la madre- pues porque nos ha dicho "contenta me tenéis hoy..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario