lunes, 24 de enero de 2011

"Mis niños"

Jajajaja, os cuento lo que me acaba de pasar ahoramismo. Estaba en una tienda viendo unas cosas y de repente veo algo que nos viene muy bien para la clase y que a "mis niños" les va a encantar. Toda decidida, lo compro y la dependienta me empieza a decir, qus su niña también lo tiene aunque ya es más mayor. ¿Qué edad tienen tus niños? me pregunta. Le digo su edad y toda convencida me dice pues es muy chico, veremos a ver si el otro no lo quiere también. Ya para sacar del error a la dependienta, le comento que es para "mis niños"del cole que yo no tengo hijos, y le explico para qué lo vamos a utilizar. Me empieza a mirar con una cara muy rara, entre sorpresa y duda y no me ha quitado ojo hasta que no me he ido por la puerta. Se ve que le ha extrañado que hable de mi niños con esa familiaridad. O será que no ha escuchado a ninguna maestra hablar de sus niños.
Pero piense lo que piense, esa pobre dependienta, vuestro peques son vuestros niños, pero por un ratito al día también son "Mis niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario