viernes, 28 de enero de 2011

TODOS POR LA PAZ

¡Qué día más emotivo! 
he llegado a mi casa con una sonrisa que  no me cogía en la cara, y el corazón lleno de alegría de la cantidad de abrazos que hemos repartido y de todos los marcapáginas que hemos vendido.
¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! 
¿A que han quedado bonitos? Nos han sobrado muy poquitos, y mirad que hemos hecho, porque cada niño le ha puesto el nombre a un marcapágina, pero ha coloreado más de uno e incluso de dos, sin contar el  que hemos hecho con pintura.¡Si es que son unos artistas mis niños!

Yo he comprado unos cuantos porque tenía un montón de encargos de mi familia y les han encantado. Durante esta semana venderemos los que han sobrado y ya os diremos cuánto hemos recaudado.
Los pitufos, al escuchar la hucha, se han puesto muy contentos y decían que cuántas cosas le iban a poder comprar a los niños pobres.¡Qué ilusión les ha hecho!

Todos lo peques, se han portado fenomenal en la actuación del cole, os he hecho una pequeña presentación con todas las fotos que he podido hacer y también una pequeñita de la venta solidaria y los abrazos gratis.Muchas fotos no he podido hacer porque entre recoger el dinero y dar abrazos estaba un poco complicado, pero bueno... si alguna mamá o papá ha hecho fotos y puede, que nos las envie y las publicamos.(Si queréis verlo con la pantalla completa, sólo tenéis que dar en la parte derecha de la imagen, en los dos cuadraditos que hay)
¡¡Un abrazo para todos!!

TODOS POR LA PAZ on PhotoPeach

ABRAZOS GRATIS on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, Feliz día de la paz!!!!! y os ha quedado todo genial. Un abrazo guapisima y gracias por las palabras que nos dedicaste en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemi, feliz día de la paz para ti también. A vosotros también os ha quedado muy bonito. Gracias por visitarnos, tienes un blog precioso.Besos

    ResponderEliminar
  3. A TÍ SI QUE TE HA QUEDADO BONITA, YA ME DIRÁS COMO LO HACES, UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. Compi,eso esta hecho.Es más fácil de lo que parece y queda muy chulo.besos

    ResponderEliminar