domingo, 2 de enero de 2011

UNA AYUDITA PARA LOS REYES MAGOS

Hay veces que los Reyes Magos tienen tántas cartas que leer que ya no saben que más regalar. ¿Por qué no regalamos a los peques un billete directo para entrar en un mundo de fantasía?¿Qué mejor que un cuento con el que podáis disfrutar todos juntos? Estos son algunos de mis cuentos favoritos.


A veces, quién menos te lo esperas tiene una buena idea. En este cuento la amistad y la ayuda se presentan con mucho acierto porque lo expresan muy bien.¡A los peques les encanta! De la editorila Kalandraka


                                                         Junto con el libro "Yo te tengo a ti y tú me tienes a mi" Es un relato precioso, en el que queda patente el cariño entre madre e hijo.
Este es un cuento muy divertido en el que un niño cansado de que le den en el culete cuando se porta mal decide independizarse y nos cuenta las aventura que le pasan desde que toma esa decisión. Es de la editorial SM







 
 Ideal para leérselo a los niños que les cuesta quedarse dormidos cuando llega la noche porque todo les da miedo. (Editorial Kókinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada