jueves, 20 de enero de 2011

UNA MANERA DIFERENTE DE APRENDER LOS NÚMEROS

Mañana les enseñaré a los pitufos esta canción sobre los números, os la dejo para que la escuchéis. Es muy graciosa. Ya me contáis si os gusta

1-2-3-4 /5-6-7-8
EL 9 Y EL 0 (BIS)

EL 1 LE DIJO AL 5
VAYA BARRIGA QUE TIENES,
SEGURO QUE COMES MUCHO
Y HASTA QUE CORRER NO PUEDES.
NO TE METAS CONMIGO
LE CONTESTA EL 5 AL 1
NO SÉ CON QUIEN VAS A HACER
 EL 15 Y EL 51

ESTRIBILLO

EL 9 LE DIJO AL 2
AQUI YO SOY EL MÁS GRANDE,
POR ESO DESDE AHORA MISMO
TIENES TÚ QUE RESPETARME.
Y  EL 2 LE COSTESTÓ
NO PRESUMAS DE MAYOR
QUE SOY AMIGO DEL 3
Y HACEMOS EL 32

ESTRIBILLO

EL 7 LE DIJO AL 4
ME PARECES UN SILLON,
SI ALGUNA VEZ YO ME CANSO
EN TI ME SENTARÉ YO.
Y EL 4 LE RESPONDIÓ
JUNTO CON SU AMGO EL 8,
TÚ TE PARECES AL 1 ¡¡¡JAJAI!!
CON LA NARIZ DE PINOCHO.

ESTRIBILLO
EL 8 LE DIJO AL 0
ME HAS PARTIDO EN  LA MITAD,
ERES  TÚ YA EN EL SUELO
ME LO TIENES QUE PAGAR.
PERO ESTE LE RESPONDIÓ
YO  SER UN LADRON NO QUIERO,
SE PUEDE HACER OTRO 8
CUANDO SE  JUNTAN DOS CEROS

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la canción, esta me la cantaba mi madre cuando era pequeño y me encantaba.

    Solo una cosa, en la última estrofa, la tercera frase es: "Eres un ladronzuelo, me las tienes que pagar". Siempre me hizo gracia esa frase imaginandolo. Aunque siempre pensé que era "el 0 le dijo al 8" porque es lo que tiene sentido...

    ResponderEliminar
  2. que grupo cantaba esta cancion ?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creci con esa cancion y creo que eran los NILS

      Eliminar