viernes, 25 de febrero de 2011

¡QUÉ ILUSIÓN!

Me hace mucha ilusión contaros, aunque la mayoría ya lo sabéis por los peques, que hace muy poquitos días me he enterado que vamos a ser papás. Dani y yo estamos muy contentos y esperamos que todo vaya muy bien, o por lo menos como hasta ahora, que la verdad es que no me puedo quejar, porque me ecnuentro fenomenal.

Fue muy emocionante decírselo a mis peques, desde ese momento me cuidan mucho, por ejemplo cuando vamos a hacer algún juego, que antes lo hacía al mimo tiempo que ellos y ahora les digo que tienen que saltar solos, me miran y me dicen. "seño, tú no pudes saltar" también cuando les expliqué que el bebé era muy chiquitito y tenía que crecer en mi barriga, se reían y decía: "seño, ¡como Matrioska!" jejejeje

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis dado la enhorabuena, y me habéis trasmitido vuestro cariño, y también a mis compis, y a mis piratas de primero, que cuando se lo he dicho esta mañana,se han puesto muy contentos y han empezado a decirme nombres que les gustaba (los tendré en cuenta, y los  pondré en mi lista). Cruzo los dedos para que todo vaya bien, os mantendré informados de cualquier novedad.
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada