domingo, 6 de febrero de 2011

UN PEQUEÑO REGALO PARA VOSOTROS

¡Hola a todos! hace tiempo que quería daros este pequeño regalo pero tenía que buscar el tiempo (del que a veces no dispongo) para poder hacerlo bien, o por lo menos como quería. 
Los que me conocéis, sabéis lo que me gusta la música y  la importancia que tiene en el desarrollo de los niños.
Desde el primer día de cole, le pongo a mis pitufos una serie de canciones, que para nosotros se han convertido en habituales.Esta recopilación, está conmigo desde hace ya mucho tiempo, la he compartido con mis compañeras, y ahora la comparto también con vosotros. Así los peques podrán cantar en casa, las canciones que cantamos en el cole.
 Hay muchas de las que nos gustan, como la canción de luna (con la que descansamos todos los días), la luna y el sol, colores, la manita, el chinito,... 
¡Espero que os gusten!

Picando en la imágen os las podréis descargar.
(Esta es la carátula que he hecho para el cd, podéis copiarla e imprimirla)
TÍTULOS
  1. ¡A GUARDAR!
  2. A MI MONO LE GUSTA LA LECHIGA
  3. CANCIÓN DE LUNA
  4.  CHELA – CHELA
  5.  CHIMPÚM
  6.  COLORES
  7.  EL CHINITO
  8.  EL COCODRILO SE LAVA LOS DIENTES
  9.  ERAM SAM SAM
  10.  HA DICHO EL HOMBRE DEL TIEMPO
  11.  LA FOCA MARISOL
  12.  LOS PAJARITOS
  13.  SACO UNA MANITA
  14.  SI MIS MANOS SE MIRARAN
  15.  TODOS LOS PATITOS

2 comentarios:

  1. hola Sandra, no sé si es porque yo lo hago mal, pero cuando pincho en la imagen, me sale un ventana que me dice que safari( el navegador de mac) no puede encontrar esa página. Revísalo por si no es culpa de mi ordenador. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, ahora mismo lo miro. A lo mejor hay un error en el enlace y no me he dado cuenta. Gracias por avisar.Besos

    ResponderEliminar