lunes, 28 de marzo de 2011

Qué alegría volver a mi cole, veros esta mañana a todos, a las mamis, a mis compis y a mis niños. Los he notado más mayores y más guapos todavía de lo que los dejé. Me miraban con cara de sorpresa y en el momento de la asamblea me querían contar todas las cosas que habían hecho y cantábamos con entusiasmo las canciones de la asamblea, que tanto tiempo hacía que no recordábamos.
En el patio he visto también a mis piratas de 1º, que han venido a verme y a contarme todas sus novedades. ¡qué alegría me da verlos tan grandes y que todavía se acuerden de mi!

Doy las gracias a mis compañeros porque he notado que estos 10 días mis niños han trabajado muy bien sus fichas, yo mañana haré lo posible para poder dar las notas.

Me siento afortunada porque gracias a Dios  trabajo en lo que me gusta y tengo la enorme suerte de contar con un grupo de madres siempre dispuestas a colaborar, unas compañeras estupendas y mis niños que son un cielo. Estoy contenta por volver porque os he echado mucho de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada