martes, 5 de abril de 2011

UN DÍA DE CARITAS CONTENTAS

¡Qué contenta estoy con mis niños!
HOY TODOS HAN CONSEGUIDO UNA CARITA CONTENTA, voy a poner una cruz donde no se borre. Si pudiéseis ver el cambio que han dado... cada día me sorprendo más con ellos. Ya trabajan durante más tiempo estando en silencio, procuran no salirse cuando colorean  (además ahora con las ceras finas están encantados porque les resulta más fácil) y cada día tengo que poner menos caras tristes por mal comportamiento.¡qué alegría!
Ahora las asambleas las disfrutamos más porque estan entusiasmados con los bits( especialmente con los dinosaurios), se aprenden con más facilidad las poesias y las canciones y participan más con sus comentarios sobre la unidad que estemos trabajando. 
El otro día viendo los Bits les explico que las islas Baleares son unas islas pequeñitas que están rodeadas de agua y que hasta allí no podemos ir en coche porque está el mar, sólo podemos ir en avión o en barco. Pues mi teoría la rebatieron rápidamente porque empezaron a decirme: " no, seño, también en moto acuática y en submarino" ¡me quedé con los ojos como platos!¡Qué dices ante eso si tienen toda la razón"

Mis pitufos tienen días como todos los peques, sino no serían niños pero cada vez se van haciendo más mayores y cada día me voy sintiendo más orgullosa de ellos por el cambio que han dado en comportamiento y en su forma de trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada