jueves, 15 de marzo de 2012

Vuelta al cole

El viernes pasado fui a ver a mis niños...¡qué mayores están! y qué nostalgia me dió verlos, se me scapó más de una lágrima. Me dió mucha pena no poder ver a Elenea y a Angel que no habían ido al cole ese día. Llegue a la hora del recreo y así también pude ver a mis piratas que ya están en 2º (¡Madre mía!). Sergio se portó muy bien, entretenido con mis niños y observándolo todo.
 Me dió mucha pena no poder quedarme y ver a las mamis, pero cuando el hambre aprieta hay que salir coriendo y eso es lo que le pasó a Sergio cuando se acercaba la 1 del mediodía jejeje
Prometo volver otro día y poder veros a todas las mamis y presentaros a mi niño. Echo mucho de menos el cole, pero este curso necesito estar en casa  para poder disfrutar de los primeros pasos de mi niño. Pero eso sí, al curso que viene hay que ponerse las pilas... ya estoy pensando en cositas que podemos hacer jejeje... ya os contaré. Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada