lunes, 29 de octubre de 2012

Aprendemos cómo es nuestro cuerpo

¡Hola!

Este mes hemos estado aprendiendo cómo es nuestro cuerpo. Hemos aprendido un montón de cosas interesantes. Cómo es, que tenemos músculos, huesos y órganos,como tenemos que tratarlo, lo que debemos comer,...
 y para saber un poquito más incluso fuimos a ver a huesitos y a musculitos( jejeje que estan en la biblioteca)
Como siempre mis niños no dejan de sorprenderme. Es increíble como aprendenden parecen mucho mayores de lo 

que son.

 Aqui los tenéis que por iniciativa propia quisieron jugar con los imanes ordenando los huesos y los musculos y escribiendo las partes del cuerpo.

Sois geniales!!


2 comentarios:

  1. Que niños más aplicados tienes. Es cierto que los peques sorprenden, pero que la clase quisiera estudiar por decisión propia, con tan pocos años, es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por participar en nuestro blog. ¡¡Bienvenida!!
      la verdad es que a través del juego es increíble lo que aprenden. Si les presentas los temas que quieres trabajar de manera amena es una maravilla.
      Este tema sobre el cuerpo humano les ha gustado mucho, hoy por ejemplo que han tenido que dibujar a sus papás y recordábamos las partes del cuerpo para que no se nos olvidara ninguna, me decían que teníamos que dibujarle los músculos. jejeje. Asi cada día es una aventura.

      De cada curiosidad que van teniendo vamos investigando. No sabemos todo lo que pueden dar de sí los niños ¡hay que descubrirlo!

      Eliminar