lunes, 12 de noviembre de 2012

Conocemos un poquito sobre Polonia

¡Hola a todos!

Este curso nos acompaña algunos ratitos la señorita Cristina, ella aunque hace ya muchos años que vive en España, nació en Polonia. Como los piratas somos asi de curiosos, la señorita ha tenido la amabilidad de contárnos cómo es su país. 

Un día se trajo dos libros de fotografía sobre Polonia y sobre su ciudad y aprendimos muchas cosas. Es un pais muy bonito. Ahora además de dar los buenos días en inglés y en francés también lo decimos en polaco. (Es que somos muy políglotas jejeje)


4 comentarios:

  1. Todo lo que sea ampliar los horizontes culturales de los niños me parece maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es importante ampliar nuestro mundo.
      Hay que aprovechar los recursos de los que disponemos.

      Eliminar
  2. ¡qué buena idea! A nosotros no se nos ocurrió el curso pasado. ¡Que suerte habéis tenido con Cristina! Dile que nos acordamos de ellay dale muchos besitos a mis pitufos y a tus piratas.
    Ahhh!!! y para tí y para Sergioun abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compi! la verdad es que es una suerte tener a Cristina en nuestra clase porque es un pozo de sabiduría jejeje. Le daré recuerdos de vuestra parte, seguro que se pone muy contenta porque ya hemos estado hablando de ti. Tus pitufos están muy mayores y mis piratas tmabién, parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura y ya se nos van a primaria el próximo curso. Cuando tengas un ratito ven a vernos, te echamos mucho de menos.Besos

      Eliminar