viernes, 22 de febrero de 2013

Eu, Te echamos de menos

Hola papis,

He tardado mucho en poder escribir estas palabras porque es muy difícil para mi expresaros cómo me siento.como sabéis, esta semana hemos tenido una pérdida muy grande en el cole.
A veces la vida es muy injusta, y cuando menos te lo esperas, te sacude tan fuerte que no sabes  dónde estás.

 Eugenia (Eu como le decíamos cariñosamente) ha sido una compañera que ha dejado mucha huella en mi. Recordaré siempre su optimismo, su alegría,... su sonrisa. Era como una campanilla que sabes cuando está a tu lado y también sabes cuando se ha ido, porque nunca te deja indiferente.

Eu, esta canción está dedicada a ti, para que donde quiera que estés sepas que te queremos y que te echamos mucho de menos. Siempre llevaré conmigo todo lo que he aprendido a tu lado. Me has enseñado a ver siempre el lado bueno de las cosas y a enfretar la vida con una sonrisa.
Te llevaré siempre en el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada