viernes, 1 de marzo de 2013

EL RINCON DE LOS DINOSAURIOS


¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que algunos de mis piratas llegaron a clase con un dinosaurio y muchas preguntas sobre cómo eran, cuando vivieron,... 

Empezamos entonces un pequeño proyecto sobre los dinosaurios y fuimos asi conociendo el nombre de alguno de ellos y diferenciándolos en hervíboros y carnívoros.
Una vez que ya supimos algunas cosas sobre su forma de vida hicimos una pequeña exposición, para ello en la hora de artística hicimos los árboles y el agua. Así de bonito nos quedó.



2 comentarios:

  1. Muuy buenas lo primero agradecerte tus aportaciones, la verdad es que el blog es muy chulo, lo encontré por casualidad, pero da muchas y buenas ideas. He visto, bicheando un poquillo que una entrada antigua pusiste el disco cosas de niños. El enlace está caducado y me encantaría poder bajarlo. Si tienes la posibilidad sería genial que volvieses a subirlo, ya que son canciones que gustan mucho a los niños y resultan muy útiles. Sea como sea muuchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonyito, muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog. Este año estoy un poco desconectada y no he podido contestarte antes. No sé de qué manera podría hacerte llegar las canciones que me pides, como sabes megaupload ya lo han cerrado. Si sabes de alguna otra página o alguna otra manera en la que pueda hacertelo llegar estaría encantada!

      Un saludo

      Eliminar