jueves, 17 de octubre de 2013

Me lo paso pipa

Os dejo el enlace a la canción "Me lo paso pipa" de Carmen Gil.
La hemos estado aprendiendo en clase y nos gusta mucho. (Y para los que sois profes es un recurso buenísmo para el día del libro)

Leer me gusta un montón,
más que a un gato un cascabel.
Un libro es chachimolón.
¡Lo paso bomba con él!

Este libro es estupendo.
¡Me lo estoy pasando pipa!
Me río tanto leyendo,
que me duele hasta la tripa.

Estribillo

Si el libro es de miedo, ¡ay!,
a mi compi yo me achucho
y nos lo pasamos guay.
¡El libro nos gusta mucho!

Estribillo

Con un libro de aventura
es segura la emoción.
¡Cuánto engancha su lectura!
Pone a cien el corazón.

Estribillo

Si es un libro de poemas,
al leer qué bien me encuentro.
Se me olvidan los problemas.

¡Hace cosquillas por dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada