martes, 29 de octubre de 2013

YO NO TENGO NINGÚN MIEDO

¡Hola a todos!

Nos estamos preparando para halloween y para no tener ningún miedo y disfrutar de este día que nos gusta tanto, estamos aprendiendo algunas canciones muy divertidas.


Os pongo los enlaces para que podáis verlas.

PARA PERDER EL MIEDO (Carmen Gil)

LOS ESQUELETOS

También el viernes pasado la señorita Lola nos interpretó "El fantasma con asma" de Carmen Gil. Una historia muy divertida sobre un fatasma que creía que estaba enfermo y lo que le pasaba es que necesitaba estar con sus amigos. Y también nos divertimos mucho con la historia de "El Tragaldabas" y cómo corría para que la avispa no le picara.- Muchas gracias Lola por compartir  con nosotros estos momentos.





1 comentario:

  1. Gracias a todos los chic@s de 5 alos A por emocionaros, divertiros y animaros a leer cuentos, que en definitiva es lo que se pretende con estas actividades. Me hacéis disfrutar cuando me trasmitís ese entusiamo. Ya estoy preparando el próximo cuento. Os espero. Besos

    ResponderEliminar