sábado, 15 de febrero de 2014

Conocemos el mundo de los pájaros

 Hola!

Ayer viernes vino al cole el papá de Irene, Pepe, a contarnos muchas curiosidades sobre los pájaros. Gracias a esta charla, hemos aprendido que los antepasados el los pájaros fueron dinosaurios, que  algunos nacen con un diente y que cuando terminan de picar el cascarón se les cae. Conocimos el por qué del color de sus huevos y también que hay algunos que no pueden volar.

También nos regaló para el cole una comedera, para que podamos ver cómo van a venir a comer los pájaros allí. Ha sido una charla muy instructiva. 

Gracias Pepe, por pasar este ratito con nosotros.




2 comentarios:

  1. Hola Sandra, soy Pepe el papa de Irene. Para mi fue una experiencia muy emotiva y enriquecedora. Ver la cara de los niños, sus inquietudes y admiración frente a detalles de la naturaleza es una satisfacción enorme. Podéis contar conmigo para otras actividades,para mí es un auténtico placer. Un saludo para todos los niños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pepe, por compartir tu tiempo y tus conocimientos con nosotros. Nos gustó mucho la actividad y estaremos encantados de contar contigo en otra ocasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar