miércoles, 5 de marzo de 2014

Una semana muy carnavalera

Hoy hemos empezado de nuevo el cole después del Carnaval, pero vamos a recordar toooodas las actividades que hemos hechos y que han sido muchas.
¿Preparados?.....
 EMPEZAMOS LA SEMANA CON NUESTRA NARIZ COLORADA




 EL MARTES TRAJIMOS UN PEINADO ORIGINAL




El miércoles con nuestros bigotes pintados y nuestras gafas, nos fuimos a ver un teatro que habían preparado para nosotros nuestros amigos de Cocemfe. En el que nos hablaban sobre una pirata que no podía subir a su barco porque estaba en silla de ruedas y cómo le ayudaron a construir una rampa para poder subir y encontrar el tesoro. La diosa que tenía el tesoro al ver el buen gesto de los niños de ayudarla compartió con ellos su tesoro.
En la representación estaba India, una periodista que nos hizo una entrevista a los peques y que emitirán en canal extremadura radio  el próximo martes a las 11:30.





El miércoles fue un día muy ajetreado porque también fuimos a una exhibición de cetrería, ya que es un arte que comenzó en la prehistoria y ese es un tema que vamos a trabajar ahora para el proyecto. 
También teníamos que sembrar patatas pero no nos dio tiempo y el jueves estuvo lloviendo y tampoco pudo ser. Tendremos que participar en la recolecta. ¡Qué le vamos a hacer!


El jueves con los coloretes pintados y con pecas a su lado le dijimos adiós a los dinosaurios. Fue muy divertido, ya que hicimos su extinción. Mañana os lo enseño. jejeje

Y el viernes llegó el Carnaval y cómo no podía ser de otra manera nos disfrazamos de pintores. Fuimos a visitar las clases de los compañeros y después desfilamos por el patio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario