domingo, 18 de mayo de 2014

De todo un poco

Hola!

Ainnnnnsss ¡Cuánto tiempo! Llevo muchos días queriendo actualizar el blog porque tenemos muchas cosas que contar pero por las mañanas no puedo y por las tardes mi niño me ocupa toooodo el timepo. Hoy por suerte he podido sacar un hueco y os cunto un poquito de lo que hemos hecho.

Cuando vinimos de las vacaciones de Semana Santa (¡Dónde estarán ya!) Estuvimos buscando el huevo de pascua. No sñe si lo que más les gustó fue buscar el huevo de pascua o comérselo porque iban tan rápido que a penas me dba tiempo de tomar fotos jejeje.

También ¡Nos hemos ido de boda! si, si, por sorpresa recibimos una invitación de los niños de 5º y nos fuimos a la boda del piojo y la pulga. Un teatro que los niños de 5ª y La señorita Vega habían tenido la amabilidad de preparar para nosotros. Y ¡nos encantó!

Como cuando se plantaron las patatas y las habas no pudimos participar porque estábamos en optra actividad, esta vez hemos podido recolectar las habas. Fue muy divertido buscar dónde podíamos encontrarlas.

Y por último fuimos invitados a la jornada de puertas abiertas del Instituto Al - Qazares. Allñi nos habían preprarado un teatro, actividades con el paracaídas, talleres. Fue un día muy divertido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario