miércoles, 18 de junio de 2014

¡Nos graduamos!

¡Qué día más bonito hemos vivido hoy!

Eran muchos los nervios que teníamos desde hacía ya varias semanas, el baile, la poesía, el teatro,... ¿saldría bien? uffff ¡Qué nervios!...Y hoy llegaba el gran día, y todos mis niños se han portado genial. ¡Qué alegría ver sus caras de ilusión cuando veían que les iban saliendo las cosas! ¡Qué emoción ver cómo me miraban cuando terminaban de hacer ese paso tan difícil que no nos salía en el baile,... qué emocionante ha sido todo!!! ¡Y qué bonito el vídeo de recuerdo! ¡Cómo ha pasado el tiempo sin darnos cuenta y cuántas cosas hemos vivido juntos!

Y por sorpresa los veo de nuevo en el escenario, con una mensaje y muchos dibujos y recuerdos para mi. Ainnnnnsssss qué emoción.

Estoy emocionada y agradecida y quiero dar las gracias a mis niños, a sus papás, al equipo directivo, a todos mis compañeros, a mis niñas de prácticas que han estado con nosotros compartiendo muchos momentos, a Pedro que siempre saca un rato para echarnos una mano. Y no me puedo olvidar de Reme, porque ha sido un timón más en este barco, y sin ella no hubiéramos podido conseguir todo lo que hemos hecho. Por su paciencia, su creatividad y sus ganas de ayudar en todo.

¡GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí Sandra por tu trabajo y por tu dedicación a nuestros pequeños.
    Yo no pude asistir a la graduación, pero mi mujer me tuvo al tanto de todo, y Marina volvió a casa feliz, porque todo había salido muy bien (toda la tarde anterior estuvimos repasando sus frases en inglés ;-) )
    Ha sido un curso genial, y Marina lo acaba sabiendo leer y escribir perfectamente!!
    Siento un gran orgullo como padre, y toda la culpa es tuya, gracias de nuevo!!
    Fernando Elviro

    ResponderEliminar