miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año y video de los Reyes

¡Hola! ¿Qué tal van esas vaciones? tengo varias cosas pendientes que publicar en el blog, las fotos de la actuación y también la visita de Papá Noel. Pero ahora en vacaciones ando más liada que cuando estoy trabajando uffff. Intentaré hacerlo en estos días.

Pero no podía terminar el año sin desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año.
Espero y deseo, que en este año que va a empezar, se hagan realidad vuestros deseos, y que podamos tener salud para ver a nuestros peques crecer rodeados de nuestras personas queridas.

También quería comentaros una página que está muy bien porque en ella podéis personalizar un vídeo o una carta dirigida de los reyes a vuestos hij@s. Merece la pena ver la cara que ponen.
Este es el enlace Navidades sorprendentes




3 comentarios:

  1. Muchas gracias, te deseamos un feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Feliz Año y un gran vídeo.

    ResponderEliminar
  3. feliz año sandra profe y a todos q tengamos un año bueno

    ResponderEliminar