domingo, 22 de marzo de 2015

21 de Marzo día del Sindrome de Down


 Preparados desde bien temprano y con la mochila llena de ilusión nos fuimos este viernes a la Ciudad Deportiva para celebrar el día del Síndrome de Down. ¡Qué ilusión montarnos de nuevo en el autobús, ponernos los cinturones y decir adiós a todos los que veíamos por la calle!


Y cuando llegamos allí... sorpresa!!! había juegos y castillos flotantes.

Primero jugamos a juegos populares en los que teníamos que sentarnos cuando paraba la música o teníamos que saltar y bailar pasándonos la escoba. ¡Qué divertido!


Después de tanto ejercicio teníamos que descansar un poco para poder merendar, tanto baile nos había abierto el apetito jejejeje

Mientras esperábamos para que el castillo se quedara vacío estuvimos jugando a la zapatilla por detrás y a tirar el aro y encajarlo en el cono.







Y aunque todas estas actividades nos gustaron mucho mirabamos de reojillo el castillo de Mickey que nos estaba esperando. ¡Qué saltos! madre mía!!!














Para finalizar nos pintaron la cara de los que cada uno quisimos, y nos trasformamos en gatitos, tigres, primcesas, mariposas,...

Aunque tuvimos que esperar un poco para coger el autobús de regreso nuestra cara se iluminó después con el regalo que nos esperaba en el cole. Nos había regalado una mochila para cada uno de nosotros.



Nos ha encantado estar en esta celebración y poder participar con la Asociación que siempre nos tiene en cuenta en sus actividades.¡¡¡ Volverermos al año que viene!!!

Gracias también a las mamis, y papis que pasásteis un ratito con nosotros disfrutando de este día, y a mis compis, porque esto es un trabajo en equipo.
Yo llegué derrotadita a mi casa, porque cuando sales de excursión tienes que tener 100 ojos para controlar a todos los peques, pero mereció la pena. Supongo que mis peques también llegarían cansaditos jejeje.

Espero que podamos tener más momentos así.

2 comentarios:

  1. Hola. no me sorprende que hayas llegado agotada... menudo día tan intenso... una excursión inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer que la Asociación Down de Cáceres haya organizado este bonito acto con los compañeros de clase de Felipe y los demás colegios que asistieron.

    Teniendo en cuenta que cada vez son menos las ayudas estatales que reciben, y que no vemos la gran labor que hacen, es para agradecer doble y triplemente.

    Gracias Maribel, gracias a Down Cáceres !!

    ResponderEliminar