sábado, 8 de octubre de 2016

¿Qué es eso de los pétalos? ¿Y nuestras medallas?

¡Hola!

Os estaréis preguntándo qué es eso de los pétalos que van vuestros niñ@s diciendo a casa y todavía no es primavera, jejejeje

Este año, tenemos que trabajar más en silencio, porque como mayores que somos ya debemos acostumbrarnos a concentrarnos en nuestra tarea y en esperar nuestro turno para corregir. Por eso, la seño ha preparado un rincón de la clase en la que están nuestras fotos y en ella, cada día que terminamos la ficha en silencio y dentro del tiempo que tenemos que hacerla, nos ponen un pétalo,  (una pinza de color) sobre nuesta foto. Cuando conseguimos siete pétalos podemos coger una sorpresa de nuestra bolsa de sorpresas y llevárnoslo para casa. Poco a poco, la dificultad se irá complicando y cuando ya todos hayamos conseguido el premio a los siete pétalos deberán ser diez.
Esta idea la hizo el año pasado la señorita Concha, y nosotros se la hemos cogido prestada.

Por otro lado, las medallas no hemos  podido entregarlas todavía porque tengo que hacer medallas nuevas y todavía no me ha dado tiempo a plastificarlas. Pero seguiremos como en cursos anteriores dándolas los viernes y sino nos da tiempo llevarán algún sello para que veáis que han tenido un buen comportamiento durante la semana.

1 comentario: